La audiencia decidió salvar a Kiko Jiménez y Arantxa del Sol antes que a Laura Matamoros, que se convirtió en la última expulsada antes de la desaparición de Playa Limbo. Ahora la hermana de Anita Matamoros tiene la oportunidad de volver al concurso porque hay repesca y el público tendrá que escoger entre ella y los expulsados previos, que son Kike Calleja, Lorena Morlote y Rocío Madrid.
Pero el yerno de Maite Galdeano todavía no sabe que quizá vuelve a ver a Laura en Honduras y se hundió por completo al saber que era la expulsada. "Es un pena, ya no la veré más", decía el influencer sin poder contener las lágrimas al pensar que su aventura en los Cayos Cochinos junto a la hijastra de Marta López Álamo había llegado a su fin tras tantos momentos compartidos.
Sofía Suescun, que ha sido muy crítica con la actitud de Laura con Kiko, se ha emocionado al ver la reacción de su novio tras despedirse de su ya excompañera. Lo ha mostrando compartiendo un par de emoticonos en la red social X y citando el siguiente tuit: "La verdad es que dice mucho de Kiko esa emoción, rompiéndose, con la expulsión de Laura. Sin rencores y quedándose con el cariño que le ha podido coger".
En esa misma red social le ha pedido a sus seguidores que salven a Claudia Martínez de la expulsión de esta semana. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' sigue nominada junto a su novio, Mario González, y Javier Ungría tras la salvación de Marieta, que ha sido la escogida por segunda consecutiva por los espectadores de 'Supervivientes 2024' para continuar en el concurso.