Marieta se ha enfrentado a las acusaciones de varios de sus compañeros de que había filtrado información sobre los habitantes de Playa Limbo. La superviviente ha asegurado que ella no ha compartido esos datos con nadie y ha acusado a Blanca Manchón de estar en su contra: “Va a por mí”.
Nada más llegar a la Palapa, Carlos Sobera ha pedido a Marieta que se trasladara al set de nominaciones para poder mantener una conversación en privado con ella.
Juntos han visionado unas imágenes de la reciente visita de Miri y Torres como líderes a Playa Limbo, y en las que Laura Matamoros y Blanca Manchón hicieron la siguiente acusación: “Miri ya lo sabía porque se lo había dicho Marieta”, en relación a la existencia de Playa Limbo.
El presentador de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ ha preguntado entonces a Marieta: “¿Tú le hablaste a Miri de la existencia de Playa Limbo?”.
"De mi boca no ha salido, es mentira. A Blanca lo que le pasa es que está ‘resabiada’ perdida, porque he llegado y la he tirado. No me sorprende, nos tiene una manía a Miri y a mi que no puede con ella”, ha aclarado Marieta, en respuesta a las acusaciones de filtrar información.
Acto seguido, Carlos Sobera ha llamado también a Miri a la zona de nominaciones para que se uniera a su conversación con Marieta y le ha preguntado si su compañera le había contado algún secreto. La concursante también ha respondido que “no”.