Playa Limbo ya se encuentra en la palapa de 'Supervivientes' en lo que está siendo su proceso de unificación junto a Playa Condena y Playa Olimpo. Pues bien, Kiko Jiménez, Arantxa del Sol y Blanca Manchón se han quedado bien a gusto, y una vez sentados han dicho absolutamente de todo sobre sus compañeros (algunos como Kiko más especulando sobre si cree que se llevará bien o mal con el resto de concursantes).
La primera que ha tenido el turno de palabra ha sido Blanca Manchón. La windsurfista olímpica, sin pelos en la lengua, ha señalado -tras ser preguntada sobre su convivencia (de nuevo) con Miri a partir de ahora- que "cambia de voz a la hora de meterse en las conversaciones para destacar. He llorado por Miri y la he votado. Pero he ido viendo y escuchando y me he dado cuenta de que busca su propio programa en el conflicto con las personas. Eso para mí es jugar con los sentimientos y jugar a un juego en el que yo no estaba metida. Eso hizo que fueran todos a por mí".
En cuanto a quién es su mayor decepción, ha subrayado que Gorka: "Me ha traicionado. Creo que se ha dejado llevar por los nervios y me ha dejado de lado. Eso me ha dolido mucho". El siguiente ha sido Kiko Jiménez, quien a pesar de no haber estado en Playa Condena ni Olimpo, opina que "hay personalidades muy peculiares": "He alucinado. Si se salva alguno... pero creo que con casi todos me voy a llevar así así. O con Ángel 'me mato' o nos queremos. Creo que con Aurah podemos reírnos y disfrutar. Y con Rubén Torres creo que me voy a llevar bien, le vi muy noble".
La siguiente y última en hablar era Arantxa del Sol, que explicaba su cambio de opinión con cómo es Ángel Cristo Jr desde el principio del programa hasta ahora: "Kike me ha contado algunas cosas que le ha contado Ángel que son mentira. Una mentira retorcida y desleal. Esas eran sus conversaciones con el otro equipo. Al principio era un apoyo para mí. Cuando le llamé jamás vino. Cuando me enteré fue una gran decepción, pero hoy ya no". "Me va a recibir falso, porque es muy falso", concluía la pareja de Finito de Córdoba.