Manuel Cortés ha vuelto al Real de la Feria para disfrutar de uno de los eventos más conocidos de su ciudad natal, Sevilla, y desde allí ha atendido a 'Europa Press', ante cuyo micrófono ha recordado que tenía muchas ganas de vivir de nuevo esta fiesta porque el año pasado se encontraba en Honduras, participando en 'Supervivientes', concurso que tuvo que abandonar cerca de la final por un problema médico.
"Estaba en 'Supervivientes' con mi amigo Bosco [Blach Martínez-Bordiú], que está en el otro carro porque ha venido a la Feria y le estoy enseñando todo para que conozca cómo vivimos esto aquí", añadía el cantante, presumiendo así de su amistad con el ganador de su edición, que se ha desplazado a Sevilla para disfrutar de la Feria junto a él. Ha sido entonces cuando la reportera le ha preguntado si está siguiendo 'Supervivientes 2024', algo que el hijo de Raquel Bollo ha confirmado.
"Me ha sorprendido la expulsión de Laura [Matamoros], no me lo esperaba, es una concursante súper cañera y a mí me gustaba cómo lo estaba haciendo", ha comentado Manuel, que se alegra de que se haya quedado Arantxa del Sol porque también le está gustando su concurso. Por el momento, no tiene favoritos, pero sí que hay concursantes que se han ganado su apoyo, como son Miri Pérez-Cabrero, por su "personalidad", y Marieta, que cree que "lo está haciendo genial porque es súper cañera".
Precisamente con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' tiene un vínculo el hermano de Alma Bollo y es que poco antes de que ella viajase a Honduras para sustituir a Zayra Gutiérrez grabaron juntos el videoclip de la versión que él hizo de 'Y no pasa nada', uno de los temas más conocidos del famoso cantautor y guitarrista Vicente de Castro 'Parrita'.
"Me decanto por las chicas, pero de los chicos diría que tanto Gorka como Torres están haciendo supervivencia y para mí eso es lo que define al reality, además de que creo que son dos personas muy fuertes", ha terminado diciendo Manuel, que solo le recomendaría a los concursantes de esta edición que vivieran la experiencia "con mucha ilusión" porque es un reality "muy bonito": "Es que no soy nadie tampoco para dar consejos".