No hay duda de que la química entre Arantxa del Sol y Finito de Córdoba perdura más de 20 años después de que se dieran el “sí, quiero”. Que el torero viajara hasta Honduras está suponiendo un gran chute de energía para Arantxa, y juntos comparten románticas escenas en los Cayos Cochinos.
Tras protagonizar un apasionado reencuentro, Arantxa del Sol y Finito de Córdoba siguen dejando románticas escenas en ‘Supervivientes’ dignas de retratar.
Por el día, Finito de Córdoba no ha dudado en enseñar su capote, en el que está grabado el nombre de Arantxa del Sol, y deleitar a su mujer con algunos pases.
Al caer la noche en Playa Limbo también han llegado algunas confesiones del matrimonio: “Está divertido, es bonito estar aquí. Que sensación tan fuerte llegar en la barca y verte ahí. Increíble, digo “mi niña”, confiesa Finito a Arantxa.
Abrazados, el torero sigue elogiando el paraje en el que se desarrolla ‘Supervivientes’: “El lugar es un paraíso. Es como dibujado el cielo, no falta detalle”, a lo que Arantxa responde que se pasa horas mirándolas, así como reflexiona por su paso por reality show y rememora algunos de los momentos más duros que ha vivido.
En una charla en la que también está presente Kiko Jiménez, Finito le pregunta a su mujer por Ángel Cristo y por el apoyo que le ha brindado.
"Ha sido mi apoyo, pero también ha sido mentiroso, desleal, he alucinado. Para mí se acabó Ángel Cristo", responde, en tono serio, Arantxa del Sol.
Cuando Carlos Sobera le pregunta más sobre sus sentimientos hacia Ángel, la superviviente repite que no quiero oír hablar más del que fue una vez su apoyo: "Kike me ha contado algunas cosas que le ha contado Ángel que son absolutamente mentira. Una mentira retorcida y desleal. No solamente a Kike, sino a más personas. Esas eran sus conversaciones con el otro equipo".
Dicen que todo lo bueno llega a su fin y así ha sido para Arantxa del Sol, pues, tras pasar unos días de ensueño con su marido, ha tenido que despedirse de Finito de Córdoba, y no ha sido nada fácil para la superviviente.
"Sé fuerte, estás siendo una campeona. Veras que pronto vamos a estar ya juntos...", anima Finito a Arantxa, mientras se funden en un abrazo.
Pero la superviviente no puede evitar contener las lágrimas: "Tú puedes con todo, campeona mía. Lo tienes que hacer muy bien, eh. Te quiero mucho", continúa Finito.
"Que tengas buen viaje, mi vida", logra decir Arantxa del Sol, instantes antes de que su marido se monte en una barca para decir adiós definitivamente a los Cayos Cochinos.