Mientras Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se reencontraban en Honduras, su hija Lucía se mostraba muy emocionada, reaccionaba a este apasionado momento y hablaba de la vida fuera de su familia.
"Son románticos, siempre les digo que son como niños de 15 años, yo a veces alucino. Mi padre es muy detallista con mi padre", aseguraba Lucía sobre la relación de sus padres y daba algunos detalles sobre cómo su padre sorprende a su madre.
Tras ver cómo Finito y Arantxa derrochaban amor en Honduras, Lucía no podía evitar emocionarse en plató, mientras hablaba de su familia: "Es de lo que estoy muy agradecida. Llego a mi casa, veo a mi padre, mi madre y a mi hermano en el sofá y digo: 'qué suerte tengo de tener una familia unida, unos padres que se admiran, que se quieren y que se apoyan todos los dias'. Eso es lo que nos transmiten a mí y a mi hermano pequeño, eso es lo mejor que tengo".
Además, la hija de la pareja contaba algunos detalles de cómo son como familia: "Mi padre se hace kilómetros para dormir en casa con nosotros y si se tiene que tirar toda la noche lo hace". Y es que no solo esto, también desvelaba que ellos comparten también la hora de dormir: "Nosotros nos metemos en la cama y dormimos juntos. Me encanta dormir con mis padres, me trasmite paz y tranquilidad. Cuando estoy mal me meto en la cama con mi madre o con mi padre y me tranquiliza, y mi hermano también".