El mal tiempo en Honduras ha hecho pasar unos malos días a los concursantes de los tres grupos y es que la supervivencia en la isla es cada vez más extrema y más dura.
Una peligrosa manga marina o también conocido como tornado ha hecho presencia en las playas, al ver cómo se acercaba a gran velociad el miedo se ha apoderado de los supervivientes.
En el 'Supervivientes: Conexión Honduras' se han mostrado las imágenes de las incesantes lluvias, el fuerte viento que ha llegado a formar esa manga marina, cómo esto está complicando mucho de la vida de los supervivientes en la playa.
'Playa Condena' ha tenido una gran preocupación en estos días de lluvia, el fuego, y es que han intentado por activa y por pasiva, con pocas horas de sueño y mucho esfuerzo que no es les apagase este elemento tan importante para ellos en la supervivencia.
En 'Playa Olimpo' también se han visto muy afectados por las tormentas, amanecían completamente mojados y tiritando, lo que llevaba el desanimo a la playa: "Vaya tiempo de mierda". Y, es que, aunque lo intentaban todo para conseguir mojarse lo menos posible, no conseguían resguardarse de este temporal.
La situación en ambas playas era complicada, algo que lo era todavía más en 'playa Limbo', localización en la que no tienen ninguna zona más para resguardarse absolutamente nada ni de la lluvia ni del viento y, además, fueron sorprendidos por una manga marina que les daba un gran susto.
"Me he visto volando", comentaba Kiko Jiménez con sus compañeras tras esto. "Esa rueda girando de agua viniéndo hacia nosotros, qué susto", decía Arantxa del Sol y este afirmaba que era lo que le faltaba ya por vivir en 'Supervivientes', "un tornado".