Miri y Rubén Torres, como líderes, han descubierto algo que no se esperaban para nada: la existencia de Playa Limbo. La cara de sorpresa de ambos concursantes al llegar a este nuevo sitio para ellos era total. Pero esto no acaba aquí. Además, tendrán que guardar ese secreto al regresar a sus respectivas playas. Sandra Barneda le ha preguntado a Miri y Laura si se conocían antes.
"Soy súper amiga de su hermana (Ana Matamoros)", confesaba Miri. En ese momento, Kiko Jiménez ha intervenido para preguntarle a Miri bromeando si es ella la que le paga 500 euros a Makoke para pagarle las extensiones: "Tú le pagas 500 euros por una habitación para que Makoke pague...".
Miri ha explicado que vivió el último mes con Ana: "Le he alquilado una habitación a 'Anita' el último mes antes de venir aquí". Y es que efectivamente, la influencer y concursante de 'SV' Miri guarda muy buena relación con la hija de Makoke, Ana Matamoros. Por último, algo ha desconcertado a Sandra Barneda cuando Laura Matamosos ha desvelado que Miri ya sabía de la presencia de Playa Limbo: "Te lo había dicho Marieta".
Miri ha señalado entonces que "muchas cosas no le cuadraban". "Sí, se puede decir. Las cosas mejor a la cara", añadía Laura Matamoros. Miri se ha quedado a cuadros tras esta afirmación, negándolo y con cara de desconcertada total.
Y es que cuando todo estaba preparado para el gran estreno de 'Supervivientes', Anita Matamoros ya mostró su apoyo públicamente sobre Miri Pérez-Cabrero. La única hija que tienen en común Makoke y Kiko Matamoros compartía un vídeo en el que se la escuchaba celebrando la actuación de la chef en una prueba de recompensa: "Yujuuuu, mi amor, qué bien lo estás haciendo, la más luchadora".