Se avecina momentazo en ‘Supervivientes’. Este domingo 14 de abril, Finito de Córdoba, uno de los rostros más conocidos del panorama social, viaja a Honduras para visitar a Arantxa del Sol, la mujer con la que lleva casado más de dos décadas.
Un reencuentro de lo más esperado que, imaginamos, hará que a la audiencia se le salte más de una lágrima. Los dos forman una de las parejas más sólidas de la prensa rosa y hubo un tiempo en que eran los auténticos reyes de los photocalls.
Son un matrimonio de lo más conocidos por todos, pero muy pocos recuerdan los detalles de su historia de amor y cómo se conocieron. Damos un salto al pasado para recordar los inicios del romance de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba.
En el año 2019, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ acudió al programa ‘Viva la vida’ de Emma García y allí realizó una de sus entrevistas más sinceras, donde habló del matrimonio con su marido y de cómo se conocieron.
Explicó que estaba de lo más feliz y que estaba más enamorada que nunca del famoso torero: “Es otra etapa, vas madurando y el amor es mucho más sólido”, explicó en el que era el programa de los fines de semana.
Estaban en su mejor momento, pero ¿cómo empezó todo? Ella misma lo contó ante los colaboradores del espacio de Telecinco: “Nos presentó una amiga común y, después, pasados seis años coincidimos en un plató de televisión”, empezó diciendo.
“Era un programa al que fuimos los dos de invitados y allí empezó el típico tonteo. Nuestros representantes estuvieron de celestinos y hasta hoy”, declaró la mujer que ahora se juega la expulsión en la Playa Limbo de ‘Supervivientes’.
Hay que recordar que la presentadora se dio a conocer en el programa ‘Vivan los novios’ de Telecinco. Un espacio que le abrió las puertas de otros muchos proyectos televisivos, pues la vimos brillar en otros formatos como ‘La batalla de las estrellas’.
En 1999, Finito de Córdoba apareció en su vida y, en 2001, ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda que celebraron en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas en Córdoba, a la que acudieron miles de curiosos para dar su cariño a la pareja.