Aunque Laura Matamoros ha sido la última expulsada de 'Supervivientes 2024', el programa ha decidido comenzar un proceso de repesca para que los expulsados tenga una segunda oportunidad para volver a Honduras y continuar la experiencia más extrema de la televisión.
En el último 'Tierra de nadie', Carlos Sobera ha anunciado que Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja y Laura Matamoros tienen la opción de volver a ser de nuevo supervivientes de pleno derecho. Los expulsados han dado sus argumentos a la audiencia para que les voten y así poder regresar a los Cayos Cochinos.
Sin embargo, ellos no han sido los únicos que han defendido su candidatura. Marta López Álamo ha vuelto a hablar sobre Laura Matamoros y ha comentado varias cosas sobre ella. Entre esas cosas, Marta ha aprovechado para decirle a sus seguidores que tienen que repescar a Laura para que vuelva al concurso.
En primer lugar, la influencer ha respondido a una pregunta que le ha hecho un seguidor: "¿Te molestó el comentario de Laura en 'Supervivientes'? De 'tengo otra madrastra'..." Marta ha respondido a esta pregunta y ha asegurado que no le ha sentado mal cómo Laura se ha referido a ella: "¿Por? Dijo que todas somos algo de... Ella hija de, la otra amiga de, la de más allá prima de, o hermana de. Muchas somos algo en redes sociales. La mayoría por familia por familia o por amistad".
Además, ha querido aclarar que el comentario que dijo Laura en la isla no iba por ella: "No lo dijo en mal tono, ni mucho menos, ni lo dijo por mí, hablaba de ella y de todas las 'influs' en general". Tras esto, ha explicado cómo es la relación que tiene con ella: "Soy técnicamente su madrastra y muy orgullosa de serlo de ella y de sus otros hijos, y por supuesto, abuelastra. No me comporto ni como una cosa ni como la otra, como digo, es una relación muy natural por edad".
Marta López Álamo ha explicado que aunque sea su 'madrastra' no se comporta como tal: "No nos llamamos así, pero si lo hacemos lo decimos de cachondeo, para mí son como amigos y los quiero, porque para mí son familia. No creo que haya que tomarlo todo a la tremenda". Tras estos comentarios de la influencer, se ha podido deducir que mantiene una muy buena relación con ellos.
Después de que Marta ha aclarado la pregunta del seguidor, ha aprovechado para decirle a sus fans que tienen que votar a Laura para repescarla: "Aprovecho para decir que mañana se repesca y que Laura tiene que volver al concurso, merece unificarse y los demás van ya comidos y con info de fuera".
La influencer ha asegurado que es la mejor opción y que también diría lo mismo para Kiko Jiménez, ya que ha estado con ella en Playa Limbo desde el principio: "Guste más o guste menos es auténtica. Lo diría igual de Kiko Jiménez me guste o no". Marta ha pedido apoyo a sus fans para que la voten y para que vuelva a dar caña en el concurso: "Se merece ser ella la repescada. Que mueva el avispero y demuestre lo crack que es".