Mario González no está atravesando su mejor momento dentro de 'Supervivientes'. Al concursante madrileño se le está haciendo cuesta arriba su estancia en el reality de Telecinco. Y es que no logra adaptarse del todo a Honduras y no está mostrando su verdadera cara. Esto último le confesó a su pareja Claudia en Cayos Cochinos: "Me siento muy mal. Siento que he perdido mi identidad, mi yo, mi todo", decía.
Pues bien, a Mario le ha vuelto a dar un bajón, quizás el más grande desde que su aventura trepidante empezó. Era Claudia quien le recordaba que "hace cuarenta días que nos fuimos de casa y no sabemos nada de nadie. Muchísimo tiempo". Por su parte, Mario se preguntaba cómo estaría su hijo: "Y mi hijito, ¿cómo estará?". Claudia le tranquilizaba: "Pues muy bien y muy orgulloso de su padre".
Mario cerraba los ojos, hundido y muy pensativo, queriéndose abstraer de todo. Y arrepentido: "No le tendría que haber dejado". La concursante le decía que le tenía que ver contento, a lo que Mario respondía que no lo está haciendo precisamente muy bien como para que le vean contento fuera de Honduras.
"Es normal. Tienes mucha hambre, lo echas de menos. Pienso que mucho, mucho de lo que te pasa es eso. Lo que pasa es que no lo hablas", confesaba Claudia. "Probablemente todo", generalizaba Mario. "Que te vea feliz y reír", apuntaba Claudia. Mario además hacía alusión a las nominaciones históricas que tuvieron lugar durante la pasada gala de 'Supervivientes', en las cuales salió nominado sin entender por qué: "Es súper fácil lo que he vivido esta semana".
Mario, por último, aseguraba que tiene ganas y quiere llegar a la final: "Además, se lo prometí a mi hijo. Si fuera consciente de lo mal que lo estoy haciendo para ganar me regañaría un montón". Claudia le ha dicho que tendría que soltarse más e intentar explicar a sus compañeros qué tiene dentro realmente para no pasarlo tan mal. "Si tienes que llorar, llora. No lo estás haciendo mal mi amor", le decía Claudia apoyándole y al lado de su pareja tanto en los buenos como en los malos momentos.