Arantxa del Sol es otra persona desde que fue desterrada a Playa Limbo. La modelo, actriz y presentadora de televisión española está muy cómoda junto a Kiko Jiménez y Laura Matamoros. Tanto que está mostrando su lado más 'picante' junto a ellos, hablando de su marido Finito de Córdoba y de algunas otras confesiones que no están dejando indiferente a nadie.
Y es que Arantxa del Sol se metía ella mismo en un fregado señalando a Laura Matamoros que ojalá les diesen recompensa para comer: "Pero que sea para comértela con tranquilidad. Es que si no ya te juro que vomito". Posteriormente, confesaba que tenía un "defecto de fabricación" en la garganta y se le cierra: "Tengo el glotis...". Kiko bromeaba y le aconsejaba que lo disfrutase: "Échatelo por encima...".
"¿Tú te crees que por echármelo en la cara se me va a abrir la glotis?", preguntaba la actriz. "Igual sí y se te abren más cosas que la glotis. Tienes que salir de la zona de confort. Estás muy cómoda comiendo fino... tienes que tirártelo así por encima... probar cosas nuevas y decir: todo para dentro". En ese momento, Arantxa salía al paso para asegurar bromeando lo siguiente: "¿Tú que sabrás? Me vas a dar lecciones a mí de todo para dentro". Kiko y Laura se reían tras esta contundente respuesta.
De hecho, Kiko le seguía el rollo: "Dámelas tú a mí las lecciones. Yo quiero aprender de todo para dentro y todo para fuera. Soy buen alumno". "Vete al agua chaval", le decía Arantxa, zanjando. Kiko y Laura decían en la playa a espaldas de Arantxa que se estaba soltando mucho para bien. Laura le apuntaba posteriormente de broma que Finito iba a llegar a Honduras y le iba a dejar (Arantxa a él) contento.
"Finito lleva contento 25 años", confesaba la presentadora española. Laura aseguraba que si va a Honduras será la alegría: "¿Tienes ganas de verle?", le preguntaba. "Mogollón. Ganas no, lo siguiente. Ojalá venga. Si viniera sería, buah... Sería la bomba que me lo trajeran", subrayaba Arantxa. Finalmente, Arantxa mandaba un mensaje mirando al cielo de Honduras: "Poseidón, tráeme a mi Finito".
Posteriormente, Lucía -hija de Arantxa del Sol- señalaba que esa sí era su madre, para después confirmar, tras sacárselo Jorge Javier Vázquez, que Finito irá este domingo a Honduras: "Mi madre tiene muchas ganas. Y mi padre. Es la primera vez que se separan tanto tiempo. Estoy deseando que se reencuentren". Además, confesaba que su madre no es como era antes. Sin embargo, ahora, con Kiko y Laura, sí: "Mi madre recuerda su etapa en televisión con mucho cariño".