En Playa Olimpo Ángel Cristo ha vuelto a ser el centro de la polémica. El superviviente tenía una fuerte discusión con Gorka Ibarguren que acababa salpicando a Marieta y a Miri Pérez-Cabrero. El reparto de las tortitas diarias fue el desencadenante de la bronca, pero en la trifulca salieron muchas referencias del exterior.
"Hablar sí pero hacer, poquito hacer. 'Soy el hijo de un domador', 'Yo tengo dos coj****', 'Yo no se qué', pero luego no haces una mierd*. Hablas mucho y haces poco. ¡No me cabrees desde el primer momento de la mañana!", acusaba Gorka a Ángel. Éste se lo tomó fatal: "Cuidadito con lo que dices. A mí no me vas a volver a acusar de eso y menos me vas a decir lo de domador ni nada. ¡Tú no vuelves a mentar a mi padre nunca! ¡Porque yo no menciono al tuyo!", le espetó Ángel.
En ese entonces Miri intervenía intentando calmar las aguas, pero Ángel le respondió de malas formas: "Esto no va contigo, ¡cállate!". Ángel siguió arremetiendo contra Gorka acusándole de ir amigo y de traicionarle, mientras Gorka le tildaba de "sinvergüenza". Pero luego se dirigió a Miri acusándola de "malcriada".
Momentos más tarde, Ángel también tenía una discusión con Marieta comentando delante de ella que, según su opinión, está "más preocupada de la belleza que de la supervivencia". La concursante estalló sintiendo que su compañero estaba aburrido y metiéndose con todos para hacer daño.
Los supervivientes tuvieron la oportunidad de escuchar en la Palapa el resumen de lo que había sucedido. Gorka restó importancia a su encontronazo con Ángel asegurando que había sido cosa de un mal despertar. "Somos dos personas con mucho carácter. Somos amigos pero hay momentos en los que chocamos. Nos hemos levantado los dos un poco malhumorados. Hemos empezado una discusión de 'machirulos' y al final nos hemos insultado, hemos discutido y nos hemos faltado el respeto. Lo que no habéis enseñado es que esto al final ha acabado en reconciliación", revelaba el concursante. Ángel coincidía con él mostrando una gran sonrisa y dándole la mano.
Por su parte, Miri afeó los comentarios de Ángel Cristo tildándole de "maleducado". Pero lo que más le había dolido es que la llamase "malcriada", mencionando a su familia. Ángel Cristo mantuvo en la Palapa que es lo que piensa de ella así que no le iba a pedir disculpas, por lo que Miri decidió romper totalmente la relación con él tras su nuevo enganchón en la Palapa.
Para Marieta, el 'modus operandi' de Ángel Cristo no le convence. "Primero te la da y cuando se le ha pasado viene preguntando si estás enfadada. He decidido que para mí no existe. Igual que está la palmera, está Ángel Cristo", sentenció. Además, defendió a capa y espada haber ido a 'La isla de las tentaciones', argumento que su compañero usó en su contra.