Jorge Javier Vázquez conectaba una noche de jueves más con Laura Madrueño y, ella desde Honduras y él desde el plató, protagonizaban un divertido momento en los primeros momentos de la gala de 'Supervivientes'.
"En Honduras nos espera la diosa de los mares", comenzaba diciendo Jorge Javier desde el plató para conectar y dar paso a Laura Madrueño. Nuestra presentadora daba las buenas noches y contaba cómo estaba el tiempo en Honduras, como también aprovechaba para decir unas bonitas palabras a su compañero: "Qué ganas de esta noche contigo, estás guapísimo".
Estas palabras de Laura hacían reaccionar a este, entre risas: "Fijáte qué mentirosa la tía, si no me veo, ¿cómo puedes decir que voy guapisimo? "Tengo muchos pajaritos que me han contado que esta noche vas de escándalo", aseguraba Laura, lo que hacía reaccionar a Jorge Javier con una risa nerviosa.
A raíz de estas palabras de la presentadora, Jorge le hacía una confesión de su vida más privada en directo a Laura: "Hace tanto tiempo que nadie me dice que tenga ganas de una noche conmigo...". "Pues vamos, te lo mereces y lo sabes", respondía Madrueño y este, ante la reacción del plató, se ponía algo nervioso: "Por favor, que me estoy poniendo rojo".
Y tras esto, Laura ponía en situación las playas, cómo han pasado estos días los concursantes y cómo han afectado las penitencias que aceptaron en la pasada gala de 'Tierra de Nadie'.