Mario González no está pasando por su mejor momento. El concursante no se siente él mismo ya que no logra adaptarse a las condiciones extremas en las que está viviendo. Su cambio de actitud también lo ha percibido su novia Claudia Martínez. La pareja conversó sobre ello y al final Mario terminó pidiéndole perdón.
"Eres una persona que está 24/7 haciendo bromas, de cachondeo, riéndose y al final me da pena que aquí se te haya ido", comentaba Claudia a su novio mientras le daba la mano. Mario reconocía sentirse "triste" y tener la cabeza fuera del concurso, "soñando e imaginando lo que pasa fuera", explicó. "No me imaginaba que iba a ser tan difícil", reconoció.
A Mario también le ha pesado mucho el hecho de que su bajón pueda estar afectando a Claudia. "Me siento muy mal. Siento que he perdido mi identidad, mi yo, mi todo", decía. Por su parte, Claudia expresaba la inseguridad que en ocasiones siente ante la situación, sin saber diferenciar si es que está enfadado con ella o un tema personal.
En ese sentido, Mario decía que siente que está "menos pendiente de lo que debería" de ella y se le quebraba la voz. Claudia intentó hacerle ver que para nada es así.