En 'Playa Limbo' solo iban a quedar tres supervivientes al terminar 'Conexión Honduras' y es que, tras la salvación de Laura Matamoros al aguantar la que más de los cuatro en la apnea en la prueba de líder, la decisión iba a estar entre Arantxa del Sol, Kike Calleja y Kiko Jiménez.
Arantxa del Sol era la primera salvada por la audiencia, la misma que iba a tener que votar para expulsar en el duelo entre Kike Calleja y Kiko Jiménez. Ambos se mostraban con ganas de continuar en el concurso y esto generaba un emotivo momento en la playa.
Arantxa del Sol, visiblemente emocionada mostraba la gran pena al pensar que pudiera ser Kike Calleja el que se fuera: "Le he cogido mucho cariño desde la primera playa en la que nos tocó juntos y me he emocionado al pensar que se puede marchar". Algo que también le pasaba a Laura Matamoros: "Independientemente de las peleas que tengamos Kiko y yo, cualquiera que se vaya me da mucha pena, pero con Kike tengo una química que me da mucha energía y me da mucha pena pensar que se puede ir él".
Tras esto, Sandra Barneda, abría los micrófonos para que Kike Calleja y Kiko Jiménez tuvieran un mensaje de aliento en este complicado momento antes de saber la decisión. Raquel Abad, la mujer de Kike le decía unas palabras en directo: "Estoy muy orgullosa de tí, eres el mejor del mundo, si vienes te voy a estar esperando con los brazos más que abiertos". Algo que emocionaba mucho a este: "Eres la mujer de mi vida".
Kiko Jiménez también iba a tener unas palabras, en este caso iba a ser Maite Galdeano, con la que no podía evitar las lágrimas al escucharla. "Eres único, lo estás haciendo genial. Te queremos", era alguna de las cosas que le decía ella y este aseguraba lo mucho que las echa de menos.
Después de la emoción que invadía la playa, Sandra Barneda preguntaba tanto a Laura como Arantxa quién les gustaría que fuera el expulsado. Y tras su respuesta, la presentadora daba el nombre definitivo del tercer expulsado de la edición: "El público de 'Supervivientes', con sus votos en la app de Mitele, ha decidido que el expulsado definitivo sea... Kike Calleja".
Kike Calleja, al saber que tiene que volver a España, quería agradecer y decir unas palabras antes de abandonar la playa: "He sido muy feliz con vosotros. No voy a olvidar nunca esta aventura".
Tras la salida de Kike Calleja, el reality avanza y ya se ve qué concursantes destacan sobre otros. Al parecer, a Marieta no sólo la apoya el público sino también sus excompañeros de 'La Isla de las Tentaciones' que la ven como una gran participante y le auguran un triunfo.