Sandra Barneda advertía de algo en directo de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y es que Alexia Rivas había recibido un mensaje de última hora de Bárbara Rey sobre el concurso de su hijo Ángel Cristo.
"Durante la publicidad me ha venido Alexia y me ha dicho: 'oye, que tengo un mensaje de Bárbara Rey", revelaba la presentadora, algo de lo que Alexia Rivas daba algunos detalles: "Para mí es un mensaje precioso y que le honra mucho, es sorprendente, el público no se va a esperar lo que me ha comentado".
Nuestra colaboradora, tras dar las primeras pinceladas, dejaba su móvil a Sandra Barneda para que leyera el mensaje en alto de Bárbara Rey en el que se refería a su hijo y el concurso que está haciendo, algo para lo que nuestra colaboradora confirmaba que había pedido permiso a Bárbara.
"Me alegra muchísimo cómo está evolucionando mi hijo, lo que ha dicho de mí y el dolor que me haya causado no tiene nada que ver con su concurso. Todo lo que yo le deseo es lo mejor del mundo, es mi hijo y me moriré queriéndole", eran las palabras de Bárbara Rey que leía Sandra Barneda desde el plató.
Además, Bárbara Rey dejaba claro en este texto que hay juzgar a Ángel Cristo Jr. por cómo lo hace como superviviente y, desde su punto de vista, este "cada día está mejor". Como también que le encantaría "que ganara" el concurso, algo que sabe que es difícil, pero que no descarta: "Todo es posible".
Tras esto, Alexia Rivas contestaba a Bárbara a este mensaje con la pregunta de si estaría dispuesta a decirle esto en directo a su hijo. "Ella, de momento, no quiere hacerlo. Yo voy a seguir intentando convencerla, pero de momento prefiere no entrar", explicaba la colaboradora, que afirmaba que Bárbara le confesaba también que "solo está viendo el concurso por su hijo".