Terelu Campos quería estar junto a su hermana Carmen Borrego en la pasada gala de 'Supervivientes' cuando llegaba de Honduras e iba a enterarse de las duras palabras que su hijo José María le había dedicado en su entrevista con Paola Olmedo.
Durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', Carmen Borrego contaba cómo se encuentra y cuál es su postura cuando ya han pasado unos días. Y tras esto, Sandra Barneda le advertía de algo: "Tu hermana estuvo el jueves para arroparte, en publicidad sabes que también se graba, os grabaron y lo vamos a ver esta noche".
Imágenes que se mostraban en 'Conexión Honduras'. "Esto está detrás quién está...", le decía Carmen, como también reflexionaba algunos de los titulares de la entrevista: "O sea, que solo me han hablado porque se murió mi madre".
Cuando se pensaba que no le estaban grabando, Terelu confesaba a su hermana qué hizo cuando se enteró de la exclusiva: "Le mandé la portada y le dije: 'Qué decepción más grande. Por cierto, os podriáis comprar una estatuilla cada uno y regalárosla'. El problema es que las mentiras tienen las patas muy cortas".
Además, también se veía en las imágenes que Terelu y Carmen, desde la sala antes de que la exconcursante entrase al plató, se encontraban con Jorge Javier Vázquez, que se acercaba para saludarles, al que Carmen confesaba "este es mi momento y no me lo va a amargar nadie".
Tras esto, Carmen aprovechaba para decirle a su hermana que no pensaba echar ni una lágrima. "Mi consejo es que no hables de él ya nada más, que te mantengas como tú te has mantenido", le decía esta. La que le explicaba cómo se enteró de la portada y comentaba con su hermana por lo que podía venir esto.
Las hermanas se acordaban también de su madre María Teresa Campos. "Tiene que estar revolviéndose arriba dónde quiera que esté la pobre", creía Borrego, mientras Terelu afirmaba que no hubieran tenido narices de hacerlo si estuviera viva.
"Mira que llevamos años las dos, pues siguén pillándonos, somos así de idiotas, tampoco hemos dicho nada. Somos dos hermanas, unidas en el dolor de una noticia que se acaba de dar y podíamos hacer dicho mucho más, somos muy discretas las dos. No siento que haya dicho nada malo", eran las primeras palabras de Carmen al ver que las habían escuchado en este momento.
Además, Carmen Borrego desde el plató aseguraba tener la conciencia tranquila, aunque confesaba estar decepcionada, desbordada, dolida, pero "no hundida". Lanzaba un mensaje de lo más directo a su hijo: "Lo siento, esta vez no he sido dramática". Y negaba que la relación se haya retomado tras la muerte de su madre: "No es verdad y lo puedo demostrar. Él me apoyó más porque era un momento muy duro en mi vida, pero es lo normal porque es mi hijo".