En las playas de los Cayos Cochinos han aparecido nuevos pergaminos para los supervivientes. Ángel Cisto, Gorka, Miri y Marieta se los han encontrado en uno de los árboles de la playa y han leído una pregunta muy importante con la que se han tenido que mojar: "¿Con qué compañero crees que vas a tener más relación cuando finalice esta edición de 'Supervivientes'?"
El primero que ha leído el nuevo pergamino ha sido Ángel. El hijo de Bárbara Rey no ha dudado en responder quién es la persona con la que tendrá una relación fuera del concurso y además ha dado sus motivos. "Creo que con Gorka porque tenemos un carácter muy parecido, nos entendemos bastante, somos muy luchadores...", ha confesado a los espectadores del concurso.
Ángel Cristo ha sido muy sincero y se ha notado que le tiene mucho cariño a Gorka por haber vivido muchas cosas juntos en Honduras. Él se ve viajando con él en el futuro: "Al final hemos compartido un montón de cosas en las que coincidimos y me veo visitando a Gorka en el País Vasco constantemente".
El superviviente ha admitido que Gorka para él es muy especial y que le invitaría a su casa: "Me encanta el País Vasco, me encantan los vascos, me encanta la comida vasca y a Gorka es al único que le he dicho que puede venir a mi casa y dormir en la habitación de mi hija sin ningún problema cuando ella no esté", ha confesado Ángel sobre su amigo.
El vasco ha respondido a la pregunta del pergamino, pero no ha nombrado a Ángel entre los elegidos para tener una relación fuera del concurso: "Estoy súper convencido de que voy a tener una gran relación con Torres, con Javi y con Miri", ha comentado Gorka después de leer la pregunta.
Sin embargo, también ha incluido a una persona más: "Y con Marieta también, que me cae estupenda y es súper simpática", ha confesado después Ibarguren. El superviviente tiene claro que va a tener una muy buena relación con todos, sobre todo a la hora de salir de fiesta: "Y nada, vamos a ir a los cierres de Ibiza a liarla, a petarla todos juntos, Así que tremenda relación vamos a tener. ¡Vamos!", ha dicho al final con ánimo.
Blanca ha encontrado el pergamino y también ha sido muy sincera al decir a la persona con la que va a tener buena relación fuera del reality: "Creo que me llevo a varios, pero creo que con Javier voy a tener una muy buena relación". Según ella, Javier Ungría y ella se volverán a hablar cuando estén en España y todo haya finalizado.
La deportista ha comentado que tienen muchas cosas en común, como por ejemplo sus hijos: "Tenemos muchos puntos en común. Los dos tenemos niños, nos gusta comer y nos llevamos fabulosamente bien, así que creo que con Javi", ha zanjado Blanca con una sonrisa.