Una 'megabronca' ha tenido lugar en Honduras este mismo domingo. Y en ella han estado involucrados Rubén Torres, Aurah Ruiz, Arkano y Pedro García Aguado. Era la propia Sandra Barneda quien daba paso al vídeo señalando que acababa de ocurrir hace nada y que el oráculo de Poseidón quería que esos mismos involucrados en la bronca viesen las imágenes.
Todo ocurrió mientras Rubén Torres y Arkano se encontraban cocinando el arroz y la comida correspondiente de ese día. Pedro García les decía que cuando fueran a cocinar el arroz le avisasen, pero posteriormente iba a Aurah y le señalaba que mañana iban a hacer el arroz: "Está Torres ahí...". "Otra vez a comer salado", apuntaba esta.
Arkano, tras darse cuenta de lo que acababa de ocurrir, subrayaba que "Pedro, por la cara, ha dicho que no cocina hoy". Pedro García acudía rápidamente a donde estaban Arkano y Rubén y les aseguraba que si tenía que hacer el arroz lo hacía: "Lo posponemos para mañana. Yo no quiero líos eh".
A su vez, Arkano afirmaba que no le apetecía mucho hacerlo pero ya que estaba ahí... Pedro se iba calentando cada vez más y les pedía a estos "las cosas claras. A mí manipulaciones y eso nada". Y es que según Rubén lo estaban haciendo porque había entendido que Aurah estaba mala, algo que ella desmintió varias veces. Una afirmación que no es casualidad: tanto Rubén como Aurah han discrepado varias veces en 'SV'. De hecho, ambos han pasado por 'el puente de la concordia' sin llegar finalmente a hacer las paces.
"¿Qué cojones es esto? Yo por las buenas soy muy bueno pero por las malas soy muy malo. No me toquéis las narices", apuntaba Pedro, muy cabreado porque se había ofrecido voluntario y le estaban echando en cara que no estaba cocinando. "¿He dicho que quiero hacer el arroz y ahora me estáis diciendo que estoy eludiendo mi responsabilidad?, preguntaba Pedro, sin entender nada.
Los decibelios iban aumentando en Playa Olimpo y finalmente, Pedro y Aurah se ponían con el arroz, algo que Rubén y Arkano iban a denegar porque según ellos ya estaba hecho y no valía mucho la pena. "Estamos haciendo nosotros la comida, ahora no os pongáis vosotros", destacaba Rubén. Finalmente Pedro desistía, no sin antes decirle a Arkano que tenía que ser "más claro, no tan mediocre".
Mientras tanto, Aurah le reprochaba a Rubén que esté pendiente de todo y no se aparte de la comida ni cuando le tocan a otros hacerlo. Lo que equivalía en una discusión a dos bandas: por un lado Pedro y Arkano y por otro Aurah y Rubén.
Finalmente, la discusión alcanzó su tope cuando todos acabaron gritándose y Pedro saltaba estallando: "¡Eh, que yo también sé gritar! ¡Vale ya de gritar!". Aurah y Pedro acabaron marchándose, con la exnovia de Jesé asegurando que Rubén cocina fatal y con un Pedro muy cabreado. Una discusión sin precedentes que puede marcar claramente un antes y un después en la convivencia en Playa Olimpo. Y un Pedro que no es la primera vez que acaba estallando.