Las charlas entre Jorge Javier Vázquez y Maite Galdeano en publicidad ya son famosas porque se producen en todas las galas de 'Supervivientes 2024' y ambos las comparten en sus stories de Instagram para sus miles de seguidores. En esta ocasión, el tema de conversación no podía ser otro que la reacción de Carmen Borrego a las demoledoras declaraciones de su hijo, José María Almoguera.
El presentador ha aprovechado para preguntarle a la suegra de Kiko Jiménez en qué punto está su relación con su hijo mayor, Cristian Suescun, pues hace unos años estuvieron un tanto distanciados y ella se apoyó más en su 'ojito derecho', su hija pequeña Sofía Suescun. Maite ha asegurado que los quiere a los dos por igual, que ya no tiene ningún problema con su primogénito y que es cierto que siente debilidad por la ganadora de 'Supervivientes' porque es más parecida a ella.
"A un hijo no se le tiene que querer siempre, si te hace pirulas no", ha comentado Maite, mostrando su apoyo a Carmen, pero dejando claro que su situación con Cristian es muy distinta porque ahora no existe un conflicto entre ellos aunque admite que su relación no es idílica: "A veces me cabrea porque es un golfo. Cristian siempre está ahí por ahí, metiendo... ¡ya le vale, hombre! Hay situaciones en la vida en la que los hijos se hacen de querer menos, entonces ya no le quieres tanto".
"Pero cuando una hija es trabajadora, una mini Maite, recta, diplomática, pues la quieres más", ha sentenciado Maite Galdeano, resaltando el motivo por el que nunca ha tenido un encontronazo ni se ha distanciado de Sofía Suescun. "Porque si no es así, mejor quedarse... ¡Sola!", ha rematado Jorge Javier.