Aurah Ruiz no para de hablar de su marido, Jesé Rodríguez, al que llama de forma cariñosa "bebé". Por su parte, el exjugador del Real Madrid ve las galas de principio a fin y le muestra su apoyo de forma asidua en sus stories de Instagram; de hecho, arremetió contra Gorka Ibarguren cuando protagonizó una gran bronca con la influencer, pero del que no ha hablado ha sido de su otro gran 'enemigo', Rubén Torres.
El canario no le ha dedicado ni una sola palabra al bombero, con el que Aurah ha vuelto a enfrentarse en la playa tras unos días de tregua. Sobre esa bronca le preguntó Jorge Javier a la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mientras nominada y es que el presentador de 'Supervivientes 2024' está convencido de que Torres y ella están condenados a entenderse: "Creo que estáis destinados a ser colegas".
Al escuchar ese comentario, la canaria dejó muy claro que Torres no le gustaba nada y que ella estaba completamente enamorada de su marido, al que encuentra "precioso, guapísimo, guapísimo". Jorge Javier le aclaró que se refería a que sería "colega" del bombero, no su pareja, pero de paso le confesó que no había visto nunca en persona a Jesé y que no sabía que era tan guapo.
El exfutbolista del París Saint Germain ha decidido mandarle un selfi a Jorge a través de las stories de su cuenta secundaria para que aprecie su belleza "sin filtros, al natural" y desearle un feliz viernes. Además, le ha agradecido a su mujer las palabras tan bonitas que le ha dedicado y le ha dicho que él también la encuentra preciosa a ella: "Tú sí que eres la más linda del mundo, bebesota, mi guerrera. Te amo, bebé, eres la mejor del mundo, te extraño mucho y estoy orgulloso de ti".