Carmen Borrego ha regresado a España y ha tenido que enfrentarse a las declaraciones que su hijo, José María Almoguera, y su todavía nuera, Paola Olmedo, han dado a la revista 'Lecturas' arremetiendo contra ella. Sin soltar la mano de su hermana Terelu Campos y manteniendo la serenidad, la ya exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha asegurado que ahora que sabe esto se siente "más libre", que cree que ha llegado a su límite y que no se le puede consentir todo a los hijos, a los que ella considera que ha dado todo.
"Si me muero ahora estaría tranquila porque sé que he sido una buena madre", ha dicho la hija de María Teresa Campos sin perder la calma. Una actitud que ha sido aplaudida por Miguel Frigenti, que ha comentado en la red social X que su compañera ha hecho "una mierda de concurso" pero que su actitud a la hora de enfrentar las declaraciones de José María ha sido "brillante" y que no ha podido despegar la vista de la pantalla mientras ella se expresaba.
A Pilar Eyre le ha sorprendido tanto que Carmen haya mantenido la calma que ha lanzado la hipótesis de que fuera consciente de que su hijo podría hacer algún día una entrevista así de demoledora. "Yo creo que Carmen lo sabía, de ahí la serenidad con la que ha recibido la noticia". Una seguidora ha respondido: "Yo creo que era consciente de que podía pasar. Creo que los problemas con su hijo vienen de lejos y que sabe muy bien de lo que es capaz"; ante lo que la periodista ha reiterado: "Claro, debe ser así, pero nosotros no lo sabíamos y por eso nos ha sorprendido tanto y al parecer a ella no".
"La veo abatida y desalentada más que enfadada o incrédula. También podría ser que este hijo se la haya hecho de todos los colores sin nosotros saberlo, claro", añadía la escritora, que ha visto a Carmen Borrego "demasiado fría", pues esperaba "más drama" y no que dijera frases como "voy a dormir muy tranquila" tras conocer "las burradas" que ha dicho su hijo públicamente.
Ángela Portero se ha mostrado de acuerdo con Pilar Eyre, pues piensa que la hermana de Terelu Campos se podía imaginar que esto ocurriera: "Yo creo que lo sabe por sus palabras sobre que su hijo se ha mantenido siempre al margen. Ha dicho 'Sí, en principio sí'".