Jorge Javier Vázquez conecta en directo con Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Kike Calleja para saber cómo están y la conexión acaba convirtiéndose en una especie de consultorio amoroso. Aunque Jorge Javier le pregunta a Laura si le gusta Kiko, para sorpresa del presentador y de toda la audiencia de ‘Supervivientes’, Matamoros confiesa que se ha fijado en otro concursante.
Tras la brutal bronca entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros de hace una semana es normal que Jorge Javier Vázquez pregunte a Kike Calleja por cómo está el ambiente entre ambos supervivientes. El periodista asegura que desde que ha llegado a Playa Limbo están fenomenal: “Les tengo super entretenidos, les he contado un montón de cotilleos y están encantados”.
“Estamos genial”, confiesan ambos a Jorge Javier Vázquez, quien va más allá y también comparte su opinión con los supervivientes: “Ya no tenemos por qué tener secretos. Yo soy muy observador y yo creo que a Laura le gusta Kiko”, pronuncia cantando desde plató.
La canción de Jorge Javier provoca las risas de ambos, pero niegan tener sentimientos hacia el otro. “No confundamos términos. Le quiero mucho, pero no es mi tipo”, asegura Laura, dando un abrazo a Kike, quién aprovecha también para mandar un mensaje a Sofía Suescun: “Yo estoy muy bien como estoy con mi Sofía, te amo Sofía”.
“Kiko es el tipo de todo el mundo”, reprocha Jorge Javier entre risas a Laura Matamoros, a la vez que repregunta a la concursante por cuál es su tipo de hombre. “Depende de cómo me pille el tiempo… Javier Ungría podría ser mi tipo”, acaba confesando la hija de Kiko Matamoros.
Jorge Javier bromeaba con ella y su confesión sobre quien es su tipo en la isla, entre algún que otro cante: “O sea que te gusta Javier Ungría, bulería, bulería”.