Arantxa del Sol ha sido desterrada a Playa Limbo tras perder el duelo contra Pedro García Aguado, que se mostró muy emocionado por recibir el apoyo de la audiencia para seguir en 'Supervivientes 2024'. Antes de tener que abandonar el grupo, la presentadora le confesó a su compañero que echaba mucho de menos a su marido, Finito de Córdoba, porque le hacía la vida más fácil y bonita y que, si él estuviera allí a su lado, aguantaría mucho mejor esta dura experiencia.
Su marido ha reaccionado a estas palabras y a su destierro a Playa Limbo compartiendo en sus stories de Instagram un vídeo de los mejores momentos de la presentadora en el concurso, resaltando así que cree que su mujer se merece seguir en Honduras por la ilusión que tiene por estar en 'Supervivientes', en lo que supone su regreso a la televisión tras años alejada del medio después de haber sido una de las comunicadoras más conocidas en los años 90.
Finito le ha pedido a sus fans que no dejen de apoyar a Arantxa, que todavía tiene la oportunidad de seguir en el concurso. El domingo los cuatro habitantes de Playa Limbo - los otros tres son Kike Calleja, Laura Matamoros y Kiko Jiménez - se enfrentarán a un juego y el ganador será inmune. El resto tendrán que enfrentarse en un televoto y el que menos apoyo reciba del público será el expulsado definitivo.