A Ángel Cristo Jr. parece que no le cae muy bien la forma de ser y personalidad de Mario. Y al revés todo parece indicar que pasa lo mismo. Pues bien, el hijo de Bárbara Rey no ha dudado en comentárselo a sus compañeros en Playa Olimpo. "Mario me parece muy maleducado y muy agresivo al hablar. A mí me resulta desagradable. No sabe hacer una frase de cinco palabras sin palabrotas", comentaba.
Kike Calleja salía al paso para dar la cara por el que antes formaba parte de su equipo: "Habrá sido contigo. Allí (en Playa Condena) no faltó el respeto nunca a nadie". Pero Ángel Cristo seguía: "Luego también hay que tener un poco de respeto con las personas que son más mayores. Por ejemplo si vienen en la lancha no pasar por encima de ellas. Ayudarles a bajar...". Kike de nuevo aseguraba que a Carmen Borrego "le ayudó a subir y bajar siempre".
"Ya, pero a Arantxa no", replicaba Ángel. Y confesaba lo siguiente: "A los tres días o cuatro ya me dijo que le caía mal. No conecto mucho con ese tipo de carácter 'macarresco'. No puedo con los macarras. No podría tener una conversación interesante con una persona así". Kike, una vez más, le señalaba haberle provocado a él (a Mario) "mucho". "Yo no le he provocado en nada", apuntaba Ángel.
Blanca y Gorka aseguraron entonces que les pareció muy violento cómo actuaron con Ángel durante la primera comida que tuvieron todos antes de saltar en helicóptero: "Y tú solo... me diste un poco de pena". "Ponerse en contra de Carmen les da miedo, pero a mí no me dan ningún miedo. Lo único que les importa son las influencias que pueden tener Kike o Carmen en España". Tras decir Kike que considera a Mario un amigo, Ángel no dudó en decir que "ese tipo de amigos se hacen fácil y se pierden fácil".
Una vez ya en directo, Mario no ha dudado en dejar claro lo mal que le cae Ángel Cristo Jr. desde el primer día: "Es una persona que desde el minuto uno que se subió al avión me ha parecido que ha tenido muchos feos, mucha prepotencia y muchos actos que para mí están fuera de las normas. Es un provocador nato". En cuanto a lo que ha dicho el hijo de Bárbara Rey sobre que "es un macarra", ha dicho que se siente orgulloso y ha sacado pecho sobre la educación e infancia que ha tenido.
Por su parte, Ángel Cristo Jr. ha dicho que no entiende "por qué tiene envidia de un cuarentón como yo": "Está hablando de cosas que le molestan pero yo al equipo le he tratado estupendamente. Me reafirmo en lo que he dicho previamente". Anteriormente ha tenido un choque con Claudia al recordar una cosa de la prueba y esta asegurar que no estaba diciendo la verdad.