Gorka y Miri cada vez están más cerca, poco a poco se van conociendo y, ahora, han tenido una conversación de lo más reveladora sobre el amor en su playa.
Miri confesaba a su compañero de equipo que a la hora de la verdad es tímida, algo que Gorka también explicaba que le pasaba, sobre todo en momento en los que iba a quedar la primera vez con una chica: "Es porque lo quiero hacer bien". Palabras entre ambos a las que Kike Calleja escuchaba atento.
Además, Miri se interesaba por si Gorka es perfeccionista con las chicas. "Con las chicas sí, conmigo mismo no", respondía este, algo a lo que Miri reaccionaba: "Tú y yo nos parecemos más de lo que crees".
"El amor, es que me encanta hablar de amor", decía ella, entre suspiros, mientras Gorka le decía alto y claro que le esperab grandes cosas en la vida: "Si aparece al final el correcto o la correcta, te darás cuenta. Eres muy joven. Estar enamorado es lo mejor del mundo, es estar feliz". Al hablar de esto Miri no podía esconder la sonrisa y confesaba que le había encantado hablar con Gorka sobre el amor: "Me ha removido cositas".
No falta complicidad entre Miri y Gorka, tanto es así que los compañeros incluso sacaban sus propias conclusiones sobre esto. "A Miri le gustas tú, te admira un montón", decía Ángel Cristo a Gorka y Kike Calleja aseguraba estar de acuerdo: "Yo también lo creo". Algo a lo que el superviviente respondía: "Yo también la admiro mucho a ella".
Jorge Javier Vázquez, en plató tras ver estas imágenes, preguntaba a David, amigo de Gorka por lo que se había visto en las imágenes. "Él dice lo bonito que es el amor, tengo claro que está enamorado de su novia. Miri es una chica guapa, maja", creía este. El presetador también se interesaba por lo que pensaba sobre esto a Eduardo, padre de Miri, que daba su opinión sobre si cree que hay afinidad entre los supervivientes.