Laura Matamoros estalló en la última gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' contra Kiko Jiménez llegando a asegurar que quería irse del programa. A pesar de que los concursantes habían tenido mucha complicidad durante su convivencia en Playa Limbo, algo sucedió que supuso un punto y final a su amistad. La influencer ha revelado qué pasó.
Laura Matamoros confesó sentirse traicionada por Kiko Jiménez tras haberle revelado una información muy personal: "Yo a lo largo de este proceso de separación del cual no he hablado con el padre de mis hijos, el cual la relación no ha sido lo más idílica posible, se lo comento en privado a Kiko y le digo que estoy desde entonces en tratamiento psicológico porque para mí ha sido complicado y han sido muchos años que me he dejado de querer, de valorarme y de muchas cosas", comenzó explicando Laura Matamoros a Jorge Javier.
"Le digo que por las noches necesito descansar y dormir cierto tipo de horas para estar bien por la mañana porque es un proceso psicológico. Para mí es un reto estar aquí pero para mí lo que significaba Kiko en esos momentos de compañía, de amor y de poder contar con algún 'amigo' o compañía, a mí esa deslealtad me ha marcado porque yo le conté en una preconvivencia con pelos y señales todo. Él utilizarlo por detrás... me parece un juego muy sucio", añadió la superviviente.
Laura aseguraba que no quería saber nada más de Kiko Jiménez. Cree que tiene que estar rodeada de personas que "aporten algo y no traicionen", y pensaba que su compañero no es una de ellas.
Por el momento, Laura había sido apartada de la convivencia con él y mientras, Kiko se desahogada con Lorena Morlote en Playa Limbo. "Una discusión de convivencia no se nos puede ir así de las manos (...) Aquí la única víctima soy yo. Estábamos discutiendo y lo que ha hecho es arremeter insultando. Hay que coger y decirle 'Laura, esto no está bien", se quejaba Kiko.
No obstante, cuando Jorge Javier Vázquez preguntó al superviviente por el conflicto, Kiko pidió disculpas a todos por la escena vivida en 'Supervivientes: Tierra de nadie' y aseguró que también le pedía perdón a Laura "por si algo que haya podido decir o hacer le ha sentado mal", dijo.
Momentos más tarde, Kiko Jiménez y Laura Matamoros volvían a verse cuando el concursante y Lorena Morlote eran reubicados a Cayo Paloma por el temporal que azotaba Honduras. Laura y Kiko se saludaban con dos besos y el público ovacionaba, ansiando la reconciliación. Jorge Javier mediaba entonces entre ellos y al final Kiko acababa confesando que había echado de menos muchos momentos con Laura.
"Pasan cosas. Es lógico en la convivencia. Se nos fue de las manos. Pero creo que es valiente saber reconducirlo e intentar hablarlo sin provocar una discusión. Hemos pasado mometos muy bonitos. Hemos pasado dos días sin ti y han sido dos días en los que se notaba que faltabas", se sinceró.
Laura le respondió diciendo lo dolida que se había sentido pero para él había sido un tema de convivencia que se había extrapolado a otras cosas. Tras la intervención de Jorge Javier haciéndoles ver que en el fondo querían reconciliarse, Laura y Kiko sellaban la paz dándose un sentido abrazo.