Un nuevo pergamino ha llegado a las playas de los Cayos Cochinos para nuestros supervivientes. Este papel esconde una pregunta muy importante a la que se tienen que enfrentar todos los robinsones para continuar en el concurso. "¿Por qué recompensas harías cualquier cosa?"
Una de las que se ha tenido que enfrentar al pergamino ha sido Carmen Borrego, que ha dudado en abrirlo por si escondía algo que le pudiera perjudicar: "Esto no sé si me da miedo o alegría porque puede ser algo bueno o vete tu a saber, puede ser algo malo", ha comentado Borrego al ver el pergamino tirado en la arena.
Aunque le ha dado temor, ha abierto el pergamino y ha contestado a la pregunta. Tras ver el mensaje se ha acordado de su familia: "Ahora mismo por un beso de mi marido, por un abrazo", ha confesado Carmen. Ha tenido claro que haría cualquier cosa por ver a su pareja José Carlos.
Sin embargo, la mayor de las Campos ha explicado que le encantaría recibir a sus hijos en Honduras: "Un abrazo de mis hijos, que no puede ser porque ellos no quieren salir en televisión". Carmen Borrego ha confesado el mensaje que le gustaría recibir se su familia: "Por cualquiera de mi familia que viniera y me diera un abrazo y me dijera: 'Carmen, lo estás haciendo bien'.
Borrego ha explicado que lo está pasando fatal en la isla porque no tiene fuerzas, pero quiere seguir luchando: "Yo estoy haciendo un esfuerzo enorme, aunque espero que mi físico no me traicione porque hoy estoy regular". Carmen se ha despedido enviando un beso para todos los suyos: "Un besito para todos vosotros".