Llegaba el momento de las nominaciones y, cuando tocaba el turno de Carmen Borrego, Jorge Javier Vázquez le decía unas palabras en las que recordaba a Mila Ximénez y su paso por 'Supervivientes'.
"Carmencita, mi 'potota' querida. Me estoy acordando mucho de tí estos días y quiero decirte algo", comenzaba diciendo Jorge Javier y añadía: "Me estoy acordando mucho, muchísimo de Mila, de cuando se quejaba continuamente de estar ahí".
Carmen Borrego, al escuchar esto también aseguraba que le pasa lo mismo: "Yo también me acuerdo mucho de ella, creo que voy a ser igual que ella". Al referirse al concurso, la superviviente hacía una reflexión sobre lo que está viviendo en Honduras: "Creo que haber tenido el valor de llegar hasta aquí, haberme tirado del helicóptero como yo soy, hacer la prueba del barro y ciertas cosas que he hecho, personalmente me siento muy satisfecha conmigo misma".
El presentador le afirmaba que "quiere seguir viéndola ahí", algo a lo que Carmen reaccionaba: "Yo también". Y, tras esto, Jorge Javier también se dirigía a Arantxa del Sol: "Me está encantando volver a verte en televisión, es muy emocionante ver a compañeros que hacen tiempo que no veíamos y verlos ahí en activo de nuevo y arriesgando".
Arantxa le agradecía las palabras y mostraba cómo se siente: "Estoy cogiendo el pulso todavía al concurso, es durísimo". "Aguantad, nos encanta veros ahí a las dos. Le estáis cogiendo el pulso más de lo que pensáis, confiad en vosotras", les decía Jorge Javier a ambas para terminar.