La nueva gala de 'Supervivientes' ha regalado unos buenos momentazos para el recuerdo. Los supervivientes han tenido que hacer un cambio de equipos debido a que se encontraban bastante descompensados a la hora de realizar los juegos. Carmen Borrego se ha separado de su mayor enemigo, Ángel Cristo, y se ha unido a nuevos robinsones.
Tras la nueva repartición de equipos, se ha vivido un juego de localización para determinar la playa de cada equipo. Al terminar el juego, el grupo donde se encontraba Carmen Borrego ha perdido y le ha tocado vivir en Playa Condena. De nuevo, la mayor de las Campos deberá sobrevivir en la peor playa del concurso.
Jorge Javier ha querido vacilarla un poco por continuar en el lado más pésimo de la isla: "¿Sabes lo que tiene de bueno esto Carmen? Pues que en la próxima declaración de Hacienda ya puedes declarar Playa Condena como segunda vivienda", le ha comentado el presentador a modo de broma. El plató se ha empezado a reír por la ocurrencia de Jorge Javier.
Laura Madrueño tampoco ha podido evitar reírse ante el comentario de Jorge. "Me parece maravilloso, a mí no me parece tan mal Playa Condena... Me parece peor la dotación, pero como playa no me parece tan mal", ha aclarado la Borrego. Jorge ha seguido haciendo bromas: "¿La dotación está mal? ¿Qué dotación tiene la playa? Carmen, yo la dotación la miro siempre mucho", ha explicado Jorge.
Borrego ha especificado que los utensilios que hay en Playa Condena no son los mejores para sobrevivir y le ha respondido a Jorge con el mismo humor que utiliza él para hablarla: "Ya me lo imagino, yo también, la playa y fuera de la playa, pero en la playa la dotación es lo peor".