Los días en 'Supervivientes' cada día se hacen más eternos y los concursantes se acuerdan cada vez más de lo que han dejado en España. A los participantes solo se les vienen recuerdos de lo que más quieren y se emocionan en cuento hablan de sus familias.
Los últimos supervivientes que han recibido el pergamino de Poseidón han sido Carmen Borrego, Pedro García Aguado y Arantxa del Sol. Cuando han leído el mensaje se han emocionado, pero han mantenido las fuerzas para contar lo que más echan de menos. Los robinsones más veteranos se han acordado de todos sus familiares y les han mandado mensajes muy bonitos.
La mayor de las Campos ha leído el pergamino y nada más leer la pregunta ha tirado el papel a la arena y ha querido criticar el mensaje de Poseidón: "Sería más fácil para mí contestar que es lo que no echo de menos", se ha sincerado la Borrego. Tras esto, no ha dudado en hablar de los suyos con unas palabras especiales a su marido: "A mi familia, mis hijos, mi hermana y a mi marido, ante todo a mi marido, te quiero y te amo José Carlos".
El "hermano mayor" ha enumerado a todas las personas que echa en falta en la isla: "Empiezo por las personas, a mi familia, a mis hijas, una persona que quiero muchísimo que está en Los Rosales en Sevilla, mi padre, mi mujer, mi hermana que está defendiéndome en plató", ha explicado Pedro Aguado.
Sin embargo, su mayor deseo ha sido volver a tener sobre todo las comodidades que tenía antes de entrar a esta aventura: "Echo de menos una cama, echo de menos una silla, echo de menos poder comer a la hora que me apetece", ha confesado Aguado. Además, ha recalcado que la experiencia está siendo mucho peor de lo que se esperaba: "Esto es muy duro, pero aguantaré hasta que pueda".
Por otro lado, Arantxa del Sol ha cogido el pergamino que estaba en el suelo y no ha dudado en acordarse de toda su familia al leer la pregunta: "Pues sin duda a mi familia, les echo muchísimo de menos", ha comentado la presentadora.