Los pergaminos de Poseidón van llegando a los Cayos Cochinos para que los supervivientes digan lo que más echan de menos en Honduras mientras están concursando. Ahora le ha tocado el turno de confesarse a Aurah, Claudia y Mario, y los tres han sido claros y han contando sus mayores deseos.
Aurah ha confesado lo que más necesita en la isla: "Levantarme todas las mañanas con mi marido y con mi hijo", ha explicado la canaria con felicidad. Lo que más extraña son los besos de su pequeño: "Que Nyan venga a la cama, mi hijo y que nos dé besitos a los dos para levantarnos a hacer el día", ha asegurado la mujer de Jesé.
Aurah también ha cotado la rutina que llevan tanto Jesé, como ella por las mañanas junto a su hijo Nyan: "Ir al colegio y llevarlo juntos". La expresión de Aurah es de pura felicidad recordando los momentos mañaneros que vive con su marido y con su hijo en España.
Claudia Martínez ha cogido el pergamino y ha leído la pregunta del dios Poseidón. "Justo hoy", ha dicho nada más leer el mensaje. Claudia se ha acordado de su familia, en especial de sus padres: "Yo con mis padres por la mañana siempre les digo buenos días y buenas noches te quiero y es lo que más echo de menos... ese mensajito", ha comentado a cámara la superviviente.
Además, ha revelado que está emocionada al hablar de ellos: "Hoy he soñado con ellos, estoy como súper sensible", ha explicado Claudia. Tras esto, les ha enviado unas bonitas palabras: "Os quiero muchísimo", ha dicho Claudia lanzando un beso a la cámara.
Mario también ha hablado sobre su familia y ha comentado que los echa muchísimo de menos: "Sobre todo a mi madre, a mi padre, a mi hermano y a mi hijo. Me acuerdo un montón de ellos". Por otro lado, Mario ha querido que se acuerden de él en todo momento: "Espero que estén orgullosos del programa que estoy haciendo, que estén orgullosos del hijo, el hermano o el papá que tienen y que me estén apoyando un montón y me den fuerzas desde allí".