Javier Ungría, Pedro García Aguado, Mario González y Ángel Cristo han protagonizado uno de los momentos más lacrimógenos de ‘Tierra de nadie’. Con motivo del Día del Padre, los cuatro supervivientes han recibido unas sorpresas muy especiales por parte de sus hijos: desde dibujos hasta llamadas en directo y audios que prometen dan fuerza a los concursantes.
Puede que Javier Ungría, Pedro García Aguado, Mario González y Ángel Cristo estén teniendo sus diferencias en ‘Supervivientes’, pero hay una cosa que tienen en común: los cuatro son padres. Tras pasar una complicada prueba, en la que los cuatro han tenido que catar unas peculiares comidas, han podido disfrutar de un regalo por parte de sus hijos.
El primero en hablar con su hija ha sido Javier Ungría, no sin antes tener que degustar una gelatina de anchoa. Tras ingerir la ‘delicatessen’, Ungría ha podido recibir un dibujo de su hija y también escuchar un mensaje que le había grabado y ante el que no ha podido evitar emocionarse.
Pedro García Aguado se ha emocionado nada más comenzar a hablar de sus hijas, a quienes califica como “el motor de su vida”. Durante la conexión en directo ven a su padre comerse unos testículos de cerdo, que no le impiden hacer bromas: “No iba a cenar nada, pero he cenado pasta… y huevos”, ha pronunciado el exwaterpolista. Instantes después ha podido finalmente hablar en directo con sus hijas, quienes le han mostrado todo su apoyo: “Estamos muy orgullosas de ti”.
Mario González ha soltado las primeras lágrimas al escuchar que iban a tener algún tipo de regalo por el Día del Padre, y aunque le ha tocado degustar unos ojos de vaca, no ha dudado ni un segundo en hincarles el diente… A continuación, ha recibido un dibujo de su hijo, así como ha escuchado un mensaje que le había grabado el pequeño Hugo.
Ángel Cristo ha sido el último en recibir un mensaje especial, no sin antes probar una lengua de vaca y una gelatina de anchoas. Aunque Ángel no ha podido escuchar un mensaje de su hija, por cuestiones ajenas al programa, sí que ha recibido uno de parte de la hija de Ana, su pareja.
Tras comer unas apetitosas patas de gallina, Miri Pérez-Cabrero ha podido hablar con su padre, quien se encuentra en el plató de ‘Supervivientes’ defendiéndola día tras día: “Miriam, cariño, hola, estás haciendo un programa increíble. Pase lo que pase eres un 10 y te queremos un montonazo”.
Claudia Martínez, previa degustación de ojos de pescado, también ha hablado con su padre, que se encontraba en plató y que le ha aconsejado sobre su paso por ‘Supervivientes’: “Creo que tienes que sonreír más, divertirte, sé como eres de verdad, no estés enfadada, no te enfades, no vale la pena”.