Zayra Gutiérrez ha puesto fin a su etapa en 'Supervivientes' durante el programa de este lunes. Hay que recordar que la hija de Guti y Arantxa de Benito fue desalojada de la playa el pasado lunes debido a los fuertes dolores que sufría de espalda. Desde entonces ha estado en reposo, siendo observada muy de cerca y con la decisión ya tomada por parte del programa: hoy se despediría finalmente de sus compañeros.
Y así ha sido. En medio del juego de recompensa que estaban realizando el resto de concursantes de 'SV' ha aparecido en muletas y con un rostro de tristeza máximo: "Fatal. Ahí voy", respondía a sus compañeros cuando le preguntaban qué tal estaba. La resignación era máxima por parte de la ya exconcursante de 'Supervivientes'.
"No puedo continuar, como veréis. Me he hecho una lesión y me tengo que ir. Entonces venía a despedirme y daros muchísima fuerza. Ya sabéis que mi ganador está en ese equipo (mirando al grupo formado por Mario, Carmen Borrego y compañía). Mi ganador es Miri, Kike o Carmen. Uno de los tres tiene que ganar", ha señalado, triste.
Tras estas palabras, el resto de participantes se ha despedido por ella uno por uno en unos emotivos y profundos abrazos. y es que lo que nadie se imaginaba era que ese dolor que sufría hace unos días se iba a convertir en un comunicado por parte del equipo médico del programa y su posterior salida del concurso.
Cabe destacar que al final, tras no despedirse de Ángel, este le ha dicho que espera que tenga un buen regreso a casa y Zayra, desentendida, le ha señalado que no le iba a dedicar "ninguna palabra bonita ni nada. Me da igual. No he conectado desde el primer momento y no me parece bien lo que hace. Las personas que hacen daño a personas que quiero no me gustan".