Anabel Pantoja ha reaccionado desde el plató de 'Tierra de Nadie' después de ver la bronca que tuvo el grupo de 'playa Condena' con Arantxa del Sol después de que tuviera sus más y sus menos con Carmen Borrego en directo durante el oráculo de Poseidón en el 'Conexión Honduras'.
"Dos vais en contra del grupo, nunca te hemos visto decirle nada a él, se lo dices por detrás. Tú no te has mojado y te estás dejando llevar por él. Te va a llevar la corriente negativamente", le recriminaba Kike Calleja a Arantxa sobre la posición que mantiene en la playa con Ángel Cristo y que era el detonante de su discusión, algo con lo que ella no estaba de acuerdo con esto: "Esa es tu percepción. No le tengo que dar la espalda a una persona que se está portando muy bien". Y Carmen Borrego verbalizaba que no entiende que no le diga nada al hijo de Bárbara Rey cuando les hace daño al resto del equipo: "Con el resto del grupo no se está portando bien".
Tras ver esto, desde el plató, Lucía, la hija de Arantxa del Sol, reaccionaba a la tensión que se ha generado con gran parte del grupo con su madre: "Estoy viendo provocaciones constantes por parte de Carmen Borrego, intenta ponerla entre la espalda y la pared. Mi madre se va a acabar posicionando de parte de Ángel porque es a única persona que no está todo el rato tocándole las palmas a Carmen Borrego, me parecen todos unos palmeros".
Alejandra Rubio, que escuchaba atenta a la opinión de Lucía, también decía lo que piensa sobre esto: "Todo el mundo le da la razón a Carmen lleva la batuta, pero lo harán porque piensan lo mismo que ella, igual es la que tiene más garra para decir las cosas". Palabras que levantaban algunos abucheos por parte del público y que hacían puntualizar algo a la hija de Terelu: "Oye, voy a decir una cosa, para mí está siendo muy difícil esto porque hay cosas de Carmen que no estoy entendiendo y abucheos no".
Tras esto, era Anabel Pantoja la que decía alto y claro lo que piensa tras ver este tenso momento con Arantxa del Sol: "No me está gustado mucho el grupo porque están presionando a esta chica". Y apuntaba directamente a Kike Calleja: "No le entiendo con él, tiene unos huevos con este plató, un tío que se ha tirado toda la vida juzgando a la gente y hablando de la gente ahora le dice a Arantxa lo que tiene que hacer".