Miri se veía envuelta en un conflicto con Claudia y con Mario después de que Claudia asegurase en la pasada gala de que había visto actitudes de ella con su pareja que no le estaban gustando anda, algo de lo que han hablado ante el oráculo de Poseidón durante el 'Conexión Honduras'.
Claudia apuntaba que no le hacía ninguna gracia que Miri se cambiase delante de su novio: "Me molesta que mi novio tenga que ver las tetas de otra persona mientras estoy delante". Como también que había gesto de Miri fuera de cámaras que le estaban mosqueando y esto terminaba con una fuerte discusión entre ambas en palapa.
Durante el 'Conexión Honduras' en el oráculo de Poseidón se han mostrado imágenes inéditas de esta discusión, cómo esto trascendió luego en la playa y que ambas acercaban posturas, algo de lo que han hablado en directo.
Miri se sinceraba ante ellos, visiblemente emocionada y el resto de sus compañeros: "Claudia, Mario y yo hemos arreglado las cosas, aunque me caigan bien y tenga buen rollo con ellos, si siento que han sido injustos conmigo. Ahora ha cambiado todo y no entiendo cómo pudieron llegar a pensar, cualquiera de los dos, que yo estaba tonteando con Mario". La superviviente cree que nunca se ha acercado de esta manera a Mario.
"Yo he cambiado mi manera de ser desde que hubo esta discusión con Mario, ya no estoy con los dos en ningún momento, siempre estoy con vosotros cuando está todo el grupo", explicaba Miri y Claudia le pedía que no quería que esto sucediera: "Yo no quiero que dejéis de hablar ni de tener contacto, para nada es eso".
Claudia dejaba claro que ella todo lo que ocurrió lo sintió así, pero que aún así le ha pedido perdón porque no tiene porque ser cómo ella pensaba: "Por mi parte ya lo hemos arreglado, yo quiero buen rollo, ella me cae muy bien, simplemente me sentó algo mal y lo quise hablar". Además, aseguraba que a ella le da igual que Mario le vea desnuda: "No era el tema ese, pero no le quiero dar más bola".
"A mí me molestó mucho cómo manejó el conflicto en la palapa, es por lo que tomé la decisión de nominarla", decía Mario y aseguraba que ahora no quiere que se vaya porque ya llevan días teniendo buena relación.