Sandra Barneda conectaba con los supervivientes durante el oráculo de Poseidón y preguntaba a Ángel Cristo por cómo se encuentra respecto a sus compañeros: "Te veo bastante desanimado y tirando la toalla en cuanto a la convivencia, ¿qué necesitarías para que la cosa fuera distinta?"
Ante la pregunta de la presentadora, Ángel aseguraba que "no necesita nada" con sus compañeros y que solo quiere "que le dejen tranquilo". El superviviente tenía claro que lo que pensaba respecto a ellos no iba a cambiar en absoluto: "Con esta gente no me voy a llevar nunca porque son malos, ellos saben mucho de tele, lo manejan todo muy bien".
"Estás en un programa de tele, a lo mejor te crees que estás en el circo", replicaba Carmen Borrego ante esto y Ángel respondía con zascas a su compañera: "¿Sabes lo que pienso yo de ti? Que si tu ilusión era tirarte de un helicóptero yo te hubiera llevado al pantano de San Juan, aquí no haces nada y has venido a ser un lastre". Palabras que hacían reaccionar a Miri: "Tú te quejas de ataques y luego...no te quejes cuando dices que te atacamos porque el primero que lo hace eres tú". Y saltaba el conflicto de todo el grupo con Ángel Cristo.
Ante los reproches de algunos de sus compañeros, Ángel Cristo lanzaba una pregunta al aire: "De verdad, ¿cuándo acabamos? me quiero ir a dormir". Y esto hacía que Sandra Barneda le dijese unas palabras desde el plató: "Sé que tienes todo el derecho de decir que te quieres ir a dormir. Yo estoy tratando de tratarte con cariño, espero que tú me trates igual, te irás a dormir cuando el programa lo decida".
"Entiendo que es una situación complicada la que estáis viviendo, yo desde aquí te animo a que puedas cambiar de opinión y trates de tratar de encontrar las personas que te hagan sentir mejor o que estés mejor en esta convivencia que es muy dura", entonaba Sandra para terminar con este tema.