En la parte para abonados de Mitele Plus, Alejandra Rubio ha opinado sobre la bronca que se ha dado entre su tía Carmen Borrego y Arantxa del Sol han tenido en Honduras, y que esta última decidiera nominarla el pasado jueves.
Pese a que la discusión entre ambas empezaba en la playa por un coco, el motivo principal de fondo era la nominación de Arantxa a Carmen después de que esta le recriminase que no se posicionase de una manera clara con ella en los enfrentamientos que se estaban generando en el grupo, pese a la buena relación entre ellas. "Creo que desde el principio esta es una relación que no va bien encaminada", opinaba Alejandra sobre esto.
"No va bien encaminada porque no le baila el agua a Carmen Borrego", interrumpía Marta Peñate a su compañera en el plató, algo que hacía reaccionar a Alejandra y dejar algo muy claro: "Quiero aclarar que yo no soy la defensora de Carmen, vengo a trabajar y dar mi opinión. Es mi tía y diré lo que pienso".
La hija de Terelu Campos afirmaba que no le parece bien que su tía le pusiera en la tesitura de tener que posicionarse a Arantxa del Sol, pero entendía en una parte a Carmen: "Ellos son un grupo y quieren que si hay una división esté marcada". Aunque también quería dejar claro que podía entender esta actitud de Carmen, pero que ella no actuaría de esta manera: "Yo no lo haría".
Y, es que, aunque Alejandra entiende por una parte la nominación de Arantxa a su tía, también cree que sabe hacer televisión: "Sabe que si nomina a Carmen aquí lo vamos a comentar".
Como también opinaba sobre la actitud que está teniendo Carmen y que no haya dado todo en las pruebas. "Ahí no le puedo defender, necesito ver más de ella y que de más por el grupo, eso está clarísimo", decía claro Alejandra