La polémica está servida desde que Miri Pérez-Cabrero y Claudia Martínez se enfrentaran el pasado jueves en la gala. La razón es que a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le sentó fatal que la chef se cambiara la parte de arriba del bikini delante de su novio, Mario González. Algunos colaboradores se posicionaron al lado de la catalana, defendiendo su derecho a ponerse celosa ante esta situación, y otros de parte de la madrileña, pues consideran que no debe cambiar su comportamiento por las inseguridades de su compañera de playa.
La última en posicionarse ha sido Anita Matamoros, que ha tomado partido por su amiga Miri. Lo ha hecho al compartir un vídeo con otro amigo de la chef, Diego Varjak, en el que bailan al ritmo de 'Mamá' de Rigoberta Bandini y se tocan los pechos cuando la cantante grita aquello de "¿por qué dan tanto miedo nuestras tetas?".
En esa misma publicación piden juntos que Miri - que está nominada junto a Aurah Ruiz, Rocío Madrid y Ángel Cristo Junior - se salve de la expulsión a la que se enfrenta por deseo de Mario, que usó su poder como líder para apoyar a su novia y meter en la lista de nominados a la que había sido su amiga durante los primeros días de concurso.