Sofía Suescun está mostrando en sus redes sociales que apoya de forma incondicional a su novio, Kiko Jiménez, en su regreso a 'Supervivientes', concurso que ella misma ganó en 2018. La influencer confiesa 'derretirse' cada vez que su chico se acuerda de ella y le dedica su pesca o dibuja corazones en la arena con su nombre, pero ahora ha dado un paso más y ha opinado acerca de su comentada relación con Laura Matamoros en Playa Limbo.
Algunos seguidores del reality han apreciado una inesperada conexión entre los dos concursantes veteranos, algo que también notó Jorge Javier Vázquez, que así se lo confesó en la gala del jueves a la suegra de Kiko, Maite Galdeano, que por ahora no ve nada más que una amistad entre ellos. Sofía piensa igual que su madre y afirma no sentir "miedo" por esta buena relación entre Kiko y Laura.
"Miedo como tal no tengo, yo a Laura la conozco y es verdad que es muy tocona. Creo que puede jugarle en contra que se pase de la raya siendo tan tocona con Kiko, porque yo a Kiko lo veo en su sitio", comentó la ganadora de 'GH' a 'El televisero' durante su paso por el photocall de los Premios Ídolo 2024 celebrados la semana pasada en Madrid.
"Yo la conozco y sé que es así, pero la gente que está viendo estas imágenes y que las comenta no saben que es muy tocona, entonces ahí parece algo raro", añadía la hermana de Cristian Suescun, dejando claro que entiende perfectamente que los fans de 'Supervivientes 2024' estén haciendo especulaciones sobre la relación de Kiko y Laura.
Ante la pregunta de qué haría si entre ellos se produce un acercamiento, ha sido muy tajante: "Pase lo que pase, no es mi problema, pero mejor que no calienten a la fiera que aquí estoy yo".