El dios Poseidón ha regresado a las playas de los supervivientes y ha sido muy generoso con los concursantes. Poseidón les ha entregado unos pergaminos con una misteriosa pregunta: "¿Qué es lo que más echas de menos en tu día a día desde que estás en Honduras?"
Los robinsones han encontrado los pergaminos y han sido muy sinceros con los espectadores. Tanto Ángel Cristo como Kike Calleja se han puesto tristes al recordar lo que más quieren, mientras Miri ha sido mucho más entusiasta y ha pedido que le pongan algo de música en los Cayos Cochinos.
Cuando se ha acercado al pergamino y ha leído la pregunta que le ha dejado el dios Poseidón se ha emocionado mucho. Ángel ha empezado a llorar al acordarse de su mujer Ana y de las niñas: "Echo mucho de menos a Ana y a mis niñas", ha respondido el hijo de Bárbara Rey. Sin embargo, ha puntualizado con una voz entrecortada que es Ana la que más le hace falta: "Pero a Ana... te echo mucho de menos. Te amo mucho... y a mis niñas, a la peque y a la mayor".
El periodista, Kike Calleja, no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras para su mujer Raquel Abad: "No dejo de pensar en mi mujer, además le he hecho un corazón con almendras, con un mensaje que le he puesto: 'Te amo Ra". Kike ha compartido con los espectadores el motivo para seguir luchando en 'Supervivientes': "Es por cumplir nuestros sueños y no me queda otra que aguantar y luchar... a pesar de que me duele si alguna vez me ve mal, que tengo muchos momentos de bajón".
Miri ha aparecido muy sonriente y contenta para leer el pergamino de Poseidón. Cuando lo ha abierto y lo ha leído ha dejado a su familia a parte porque es algo obvio y ha dicho que lo que más echa de menos es oír algo de música para levantarle el ánimo: "Me encantaría que me pusieran una canción", ha asegurado Miri.
Ha pedido a Poseidón que quiere escuchar su canción preferida en alguna prueba de recompensa: "Me gustaría que alguna recompensa en algún momento fuera que me pusieran mi canción favorita y bailar un poco, escuchar buen ambiente", ha dicho con entusiasmo.