Los supervivientes de Playa Condena han comenzando a hacer una estrategia conjunta en los Cayos Cochinos para rehacer un nuevo concurso en torno a Ángel Cristo y su actitud. "Le aplaudían mogollón, pero porque tenía mogollón de amigos del público. Nunca es tan real el aplauso o el abucheo", ha comentado Carmen con los demás.
Parece que Carmen Borrego ha empezado a mirar más allá de las disputas con el hijo de Bárbara Rey y ha comenzado a reflexionar en lo que puede estar pensando la audiencia: "¿Qué tenemos que cambiar la estrategia? Creo que sí, porque al final nosotros no hemos hecho nada en contra de ellos", ha aconsejado al resto de supervivientes.
Kike Calleja ha comentado que está molesto por la situación que se está dando de Ángel: "No me gusta que se dé una imagen que no es la correcta". La mayor de las Campos le ha respondido: "Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila", ha zanjado la Borrego. Kike Calleja le ha dado la razón y ha dicho que él tampoco se siente culpable.
Sin embargo, Mario no ha dejado de hablar de las cosas que ha hecho mal Ángel Cristo: "Esta es la maldad a la que me refiero, el hambre que estamos pasando... y me encuentro que ha dejado esto sin decir nada", ha explicado Mario con el coco de Ángel en la mano. "No le hagamos más víctima, por favor os lo pido", le ha aconsejado a Mario.