Tras repasar las contradicciones en la declaración de Antonio Tejado ante el juez, los colaboradores de ‘Así es la vida’ comentaban las últimas informaciones sobre el caso.
Almudena del Pozo ha explicado cómo se encuentra María del Monte al conocer la declaración de su sobrino. “Están pasando unos días muy malos, tanto María como Inmaculada”, aseguraba la colaboradora.
“María, lo que le ha trasladado a su círculo más cercano, es que, si su sobrino es culpable o no en este robo, ella no tiene nada que decir. Ella lo único que tiene que decir es que han sido víctimas de un robo, no sabe por parte de quien, no tiene por qué saberlo, para eso está la justicia”, comentaba Almudena en plató.
“Lo que sí deja caer a su entorno más cercano es que, en el caso de que su sobrino estuviera implicado en esto, está convencida de que no se ha quedado con nada del botín”, develaba la colaboradora de ‘Así es la vida’.
Además, ‘Así es la vida’ ha repasado las declaraciones de Fernando Fernández Velo, abogado de Antonio Tejado, que ha insistido en la inocencia de su defendido:
“A mi juicio no existe ningún tipo de contradicción en la declaración de Antonio. La declaración de Antonio fue contundente, fue rotunda, se contestó a todo sin dudar, lo que es propio de alguien que está diciendo la verdad”.