Claudia Martínez se ha puesto celosa porque Miri Pérez-Cabrero se ha cambiado la parte de arriba del bikini, quedándose con el pecho al desnudo, delante de Mario González. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le ha hecho saber a ambos que no le había gustado nada lo ocurrido y ha añadido que la chef tiene "muchos gestos fuera de cámaras" que le hacen sentirse insegura, ante lo que la cocinera le ha dicho que ella no ha hecho nada malo y que no va a modificar su comportamiento por esta razón.
Las dos concursantes de 'Playa Condena' han protagonizado una monumental bronca en la Palapa ante la atenta mirada de sus compañeros, que ante la petición de Jorge Javier Vázquez han aclarado que no han visto tales comportamientos y "tocamientos" de los que habla Claudia. Ni Kike Calleja ni Carmen Borrego ni Ángel Cristo ni Arantxa del Sol han apreciado ningún gesto extraño, pero ninguno de ellos se ha posicionado claramente con ninguna de las dos.
Quienes sí que lo han hecho han sido algunas de las exconcursantes de 'Supervivientes' más populares en los últimos años, entre las que figura Marta Peñate, que conoce bien a Mario y a Claudia porque ha trabajado con ellos en 'El Debate de las Tentaciones'. "Ella puede ser más pudorosa, lo entiendo, yo también lo soy, pero nunca le diría a alguien lo que tiene que hacer, y menos por mis inseguridades", ha comentado la canaria, reprobando así la actitud de la influencer.
Alexia Rivas también se ha manifestado en esta línea: "En 'Supervivientes' nos ven hasta el DNI las iguanas. Evolución, por favor". Y Miguel Frigenti, que nunca ha partido en el reality más extremo de la televisión pero que es muy fan del mismo, se ha posicionado abiertamente con Miri: "¿Confirmamos que Claudia es una tóxica y Mario un pelín calzonazos? Confirmamos".
Fani Carbajo, que participó en la edición de 2020, ha sido la única que ha empatizado con la exnovia de Javi Redondo: "Estoy con Claudia100% perfectamente te puedes ir a otro sitio a cambiarte y que su novio no tenga que verte las tetas hija, respeta a la novia que ella es la que decide si la molesta o no, uf muy mal eh Miriam muy mal, así no. Si a Claudia la molesta tiene que respetarla, fin. En vez ponerse tan altiva si hubiera dicho, vale perdona tal… todo cambia pero... ¿Encima la ataca? ¡Venga ya, hombre! Que cada una lleva sus celos y sus inseguridades de forma diferente, ya está".