Parece que Kiko Jiménez y Laura Matamoros tenían un plan de asalto a Playa Olimpo, pero no salió como esperaban, porque durante el robo comenzaron a reprocharse los objetos con los que se hacía el otro. Estos malentendidos han acabado en una bronca mayor y ambos concursantes han protagonizado un encontronazo en ‘Supervivientes’.
“¿Has visto la mierda de sartén que tenemos?”, ha comenzado a gritar Laura Matamoros, al examinar los objetos que habían conseguido en el asalto a Playa Olimpo. Unas quejas que no se ha tomado nada bien Kiko Jiménez, que no ha tardado en responder con algún que otro ‘zasca’: “No me eches en cara de coger una sartén y no esto, cuando te has pegado toda la noche llamándome porque tenías frío. No he pegado ojo esta noche con tanto “abrázame, que tengo frio. Vamos a disfrutar con las esterillas”.
Pero la discusión entre Kiko y Laura no se ha quedado ahí: “¿Y para que traes unas gafas de bucear? Se puede bucear sin gafas... Lo habíamos hablado y te has hecho el lío…”, ha continuado el novio de Sofía Suescun.
“¿Aquí vas a hacer pescado?”, ha reprochado Laura a Kiko, señalando otras cosas de las que habían robado. Pero Kiko tampoco se ha quedado callado esta vez: “¿Ves como no tienes ni idea? Al pescado se le hace un agujero y se pone al fuego. Estar orgullosa de llegar tercera sin haber pescado un pez, tú me dirás…”, ha respondido Jiménez sobre el paso de Laura por 'Supervivientes 2017'.
“Saca mierda del pasado si es lo que te interesa, me parece muy sucio que digas eso”, le ha respondido, alterada, Laura Matamoros, a la vez que le ha hecho una peineta a su compañero.