La desesperación de Playa Olimpo al no conseguir una tarea básica de supervivencia: "¿Nos rendimos?"

Apenas una semana ha bastado para que los concursantes se hayan dado cuenta de la dureza de 'Supervivientes'. Tanto el equipo de Playa Olimpo como el de Playa Condena están sufriendo los estragos de la falta de alimento y de las comodidades de su vida cotidiana. Además, a Playa Olimpo se le está complicando un asunto crucial: hacer fuego. 

"Yo jamás he estado una semana sin ir al baño. Jamás", confesaba Carmen Borrego, que en estos días incluso llegó a desmayarse por un dolor de tripa. Lo mismo le sucedió a Aurah sufriendo mareos. Por otra parte, Pedro García Aguado se derrumbaba por completo entre lágrimas por "la ansiedad" y por llevar cuatro noches sin dormir. 

Mientras tanto, en Playa Limbo Kiko Jiménez y Laura Matamoros han desempolvado sus enseñanzas como antiguos supervivientes. Sus compañeros siguen siendo ajenos a que ambos están en los Cayos Cochinos. 

Playa Condena logró el fuego en la última prueba de recompensa, algo que celebraron por todo lo alto al llegar a su playa. "Sin fuego no hay vidilla", sentenciaba Gorka Ibarguren. Por otra parte, el ánimo de Playa Olimpo ha decaído porque no consiguen prender la llama del fuego hagan lo que hagan. Miri Pérez-Cabrero, Mario González y Kike Calleja se tomaron muy en serio esta tarea, pero tras grandes esfuerzos físicos se dieron por vencidos. ¿Cambiará su suerte?