Zayra Gutiérrez es una de los diecisiete concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024' y, como tal, ya está en Honduras junto a sus compañeros para dar comienzo a la aventura. Desde allí, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha confesado sentirse muy ilusionada con este nuevo reto y ha admitido que va a echar mucho de menos a su hijo Hugo, que cumplirá un año en abril, y a su novio, el empresario de 29 años Miki Mejías.
Su chico le ha mandado un mensaje de apoyo a través de Instagram al ver este vídeo, pero este es solo uno más de los muchos mensajes que le ha ido dejando a lo largo de los últimos días en las redes sociales, donde hace unos días, en su carta de despedida, le decía que no tiene que olvidar que toda su familia le apoya. Entre las personas que mencionó están los padres de Zayra, Guti y Arantxa de Benito.
Lo cierto es que Arantxa sí que ha manifestado en varias ocasiones que está muy orgullosa de la decisión de su hija, pero Guti no ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, donde ahora sí que ha querido pronunciarse su mujer y madrastra de Zayra, la modelo y presentadora argentina Romina Belluscio. Lo ha hecho a través de unos emoticonos con forma de corazón, con los que deja claro que ella también va a estar apoyando públicamente a la joven de 23 años en esta nueva aventura.