En la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' se forjó una amistad muy fuerte entre Javi Redondo, Samu Chávez y Mario González, pues estos últimos se convirtieron en el mejor apoyo del exjugador de pádel, que se derrumbaba a diario al pensar en que Claudia Martínez estaba avanzando a pasos agigantados con Álvaro Boix. Pero esa amistad saltó por los aires unos meses después, al menos la que existía entre Javi y Mario.
Según Mario, la razón fue que pilló a Javi en varios renuncios y que descubrió que mentía constantemente, tanto a él como a sus espaldas cuando hablaba de él. El catalán mantiene que nunca hizo tal cosa, pero lo que sí es cierto es que no volvieron a verse cuando se supo que el madrileño había empezado a salir con Claudia, con la que lleva casi un año de relación y con la que ahora participa en 'Supervivientes 2024'.
Samu, en un primer momento, tomó partido por Mario, pero a raíz de retomar su relación con Tania Déniz en verano del año pasado (ya han vuelto a romper) tuvo un acercamiento con Javi porque la tinerfeña y el catalán se llevan muy bien. Javi incluso llegó a decir que era muy amigo de Samu, que nunca se pronunció sobre el tema. En las redes sociales, los fans de 'La isla de las tentaciones' se dieron cuenta de que el tinerfeño y el madrileño ya no subían fotos juntos, que no hacían directos y que tampoco hacían planes como antes.
Tras muchos meses sin verse o, al menos, sin hacer públicos sus encuentros, Samu volvió a presumir de amigo cuando se anunció el fichaje de Mario por 'Supervivientes 2024' al compartir en sus stories una foto del anuncio. Ese mismo día subió una instantánea junto al hijo del novio de Claudia y sus seguidores le han preguntado si eso significa que va a apoyarlo durante su aventura hondureña.
"Desde que lo conocí siempre tuvimos claro que algún día iba a ir a 'Supervivientes' y cuando me lo dijo me puse igual de contento como si fuese yo. Voy a apoyarlo y tengo claro que hasta julio no lo vuelvo a ver", ha explicado el ex de Tania Déniz, dejando claro que no existe una mala relación entre ellos pese a los rumores y que confía totalmente en que su amigo llegará a la final de 'Supervivientes 2024'.