Arantxa de Benito está profundamente orgullosa de su hija mayor, Zayra Gutiérrez, y apoya completamente su decisión de participar en 'Supervivientes 2024', aunque reconoce que ya la echa de menos - los concursantes están de camino a Honduras - y que no para de pensar en su "niña" para que le llegue todo el amor de los suyos. Con el objetivo de que se fuera animada a Honduras, la presentadora organizó una fiesta en la que su hija pudo despedirse de toda la familia y celebrar el cumpleaños de su abuela.
"Aprovechando que hoy se lanza Zayra al desafío de 'Supervivientes', quisimos juntarnos todos y enchufarle energía para su aventura. La necesita", ha comentado Arantxa en Instagram, donde ha celebrado ver tan felices juntas a su madre y a su hija: "A las dos mujeres más importantes de mi vida , mi madre y mi hija, les deseo salud para seguir enfrentándonos al día a día con optimismo, amor y humor".
La exmujer de Guti está convencida de que su hija va a dar lo mejor de sí misma en los Cayos Cochinos y en los últimos días ha estado apoyándola al máximo en sus redes sociales, para dejar muy claro que toda la familia está feliz con la decisión de la joven de 24 años de dar el salto a la televisión con esta aventura en la que tendrá que enfrentarse al reto de estar separada de su bebé, que tiene once meses.